Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Eligen nueva primera secretaria de la UJC en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Eligen nueva primera secretaria de la UJC en Ciego de Ávila

     

    El Pleno del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Ciego de Ávila, en sesión extraordinaria, eligió a Nailyn Machado Álvarez para el cargo de primera secretaria de la organización juvenil, en sustitución de Lianet Pazo Cedeño, quien hasta entonces tuvo esa responsabilidad y fue promovida a Presidenta Nacional de los Pioneros.

    Ailyn Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la organización juvenil, al presentar la propuesta, reconoció el trabajo por más de 10 años como cuadro político de Lianet, quien ha asumido desde la base diversas responsabilidades y, bajo su dirección, se ha logrado estabilidad en los indicadores de calidad medidos en la provincia.

    Por otra parte, explicó que Nailyn Machado Álvarez, con 31 años y licenciada en Derecho, ha tenido preparación suficiente para asumir la nueva tarea. Primero, por sus experiencias en la dirección de la organización en el municipio de Morón, el segundo en importancia en el territorio, donde se distinguió por la madurez y transparencia en la conducción de los procesos y, luego, porque en el último año se desempeñó como segunda secretaria en la provincia, lo cual la acercó más a la dinámica de trabajo exigida en este puesto.

    Los criterios emanados del pleno reconocieron la trayectoria laboral y de dirección de las muchachas, protagonistas siempre en sus escenarios de actuación y ejemplos de cuánto puede lograrse con sistematicidad y empeño.

    Al cierre de la cita Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, enfatizó que promover un cuadro siempre es alegría y llamó a fortalecer el funcionamiento interno de la UJC desde la ejemplaridad y el buen desempeño de sus miembros.

    Además, añadió que “en manos de los jóvenes está la continuidad del proyecto social cubano, así como el éxito de la política de cuadros, que garantiza el crecimiento de la militancia partidista a la altura de los retos actuales”.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: