Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Realizan contratación de energía fotovoltaica en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Realizan contratación de energía fotovoltaica en Ciego de Ávila

     

    Como parte del desarrollo de las fuentes renovables y el uso eficiente de los recursos realizan en Ciego de Ávila la contratación de energía fotovoltaica al sector residencial y estatal, informó Ulises Gutiérrez Ramírez, especialista principal del grupo de normalización y eficiencia de la Oficina Nacional para el Control y Uso Racional de la Energía (ONURE) en la provincia.

    La contratación de energía fotovoltaica la pueden realizar hasta las  personas que carezcan de espacio disponible o vivan en edificios multifamiliares; y que entre sus beneficios  no existe límite por lo que se puede acceder al ciento por ciento del consumo de electricidad por esta vía.

    Los usuarios no realizan ninguna inversión ya que está corre directamente por la Unión eléctrica al realizar la conexión desde los parques del Sistema Eléctrico Nacional, y añadió que cuando el consumo del mes sea inferior al contratado, la Empresa Eléctrica paga al consumidor el valor de la energía excedente.

    El  pago es en moneda nacional y en el caso del sector empresarial con previo respaldo en CL (Capacidad de liquidez para pago al exterior).

    Los interesados en la contratación de este servicio, deben dirigirse a la oficina de la empresa eléctrica con la última factura de consumo para realizar el trámite.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: