Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Cuenta Artex Ciego de Ávila con nuevo punto de venta en el estadio de béisbol José Ramón Cepero

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Cuenta Artex Ciego de Ávila con nuevo punto de venta en el estadio de béisbol José Ramón Cepero

     

    Ya  los asistentes al estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila pueden disfrutar de productos clásicos o estrellas de Artex relacionados con el béisbol avileño; iniciativa concretada en menos de una semana, que respalda la campaña comunicacional #LatirAvileño.

    “Por el momento, en el nuevo punto de venta hay presencia de artículos de la colección Arte en casa, souvenires, material de escritorio y pullovers, pero es importante reconocer que debemos crecer en el merchandising.

    “Lo que lo diferenciará de las tiendas ya existentes es que se priorizará en él la venta de souvenires deportivos para el público”, informó Lisandra Morales Cruz, Gerente de Imagen y Desarrollo de la sucursal avileña.

    La afición del territorio adolece de camisas, pullovers, pelotas, guantes y mercancías con el sello distintivo de los Tigres. Para cubrir esa necesidad, Artex se proveerá de producciones locales y de otros predios.

    Morales Cruz también destacó que, solo en el primer día de ventas, se recaudaron alrededor de cuatro mil pesos. Cifra discreta, pero importante, si se tiene en cuenta que los avileños y avileñas desconocían de la inauguración.

    De esta manera, Artex Ciego de Ávila responde a la convocatoria de Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido y Primer Secretario del órgano en la provincia, y se suma a los territorios de Matanzas y Mayabeque, pioneros en comercialización de artículos deportivos.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: