Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Nota informativa de la Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    imagesAtendiendo a la Contingencia que enfrenta el Sistema Nacional Eléctrico, en la provincia Ciego de Ávila se producirán afectaciones cada tres horas, en los Bloques que conforman nuestro Sistema es decir, todos los municipios. Las mismas serán de hasta tres horas continuas, en correspondencia con la generación.

    De acuerdo a la demanda del país, será la cantidad de veces que se interrumpirá el servicio, lo que oscilará entre 3 y 4 veces en el día.

    Esta medida adoptada en el territorio, prevé además la menor afectación a centros y actividades que requieren mantener su vitalidad, como las instituciones hospitalarias y de atención primaria de salud, el bombeo de agua y la producción de alimentos.

    Es vital el ahorro que podamos efectuar, en los horarios en los que se cuente con el servicio eléctrico, para de esta forma contribuir con su calidad y continuidad.

    El país realiza ingentes esfuerzos en los procesos de reparación y mantenimiento de las Unidades Térmicas para de esta forma garantizar la estabilidad en los meses de verano.

    Empresa Eléctrica Ciego de Ávila.

    13 de junio Nota Informativa Sistema Electronérgetico

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: