Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Empresa Eléctrica pronostica afectaciones en el servicio durante la tarde y la noche de hoy

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    full ahorro electricidadLa Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el día de ayer se reportaron interrupciones del servicio en las líneas de distribución primarias de los circuitos La Piña, Vicente, Ranchuelo y La Juanita por dispositivos dañados.

    Anoche cuando fue restablecido el servicio eléctrico en el circuito 1, el circuito falló en tres ocasiones debido a la sobrecarga dada por el factor de coincidencia que sucede al haber muchos equipos electrodomésticos trabajando al unísono.

    Por déficit de generación se afectaron todos los circuitos de la provincia, lamentablemente no se ha podido cumplir con una programación de apagones debido a la inestabilidad de generación.

    Se encuentran fuera de servicio por averías las unidades 6 y 7 de la CTE Máximo Gómez, la unidad 3 de la CTE Ernesto Guevara la cual se encuentra en proceso de arranque y la unidad 4 de la CTE Diez de Octubre.

    Se prevé una disponibilidad de generación inferior a la demanda por lo que de mantenerse estas condiciones se pronostica afectaciones en el servicio durante todo el día y la noche de hoy.

    Además, se reportaron interrupciones en las líneas de distribución secundarias (asociadas a transformadores):

    Del circuito Morón Norte en calle Castillo entre Machado y Máximo Gómez, del circuito A208 en calle 3ra entre E y Pasaje 3ra, del circuito Florencia en Curva Los Barriles y del circuito Patria en Pueblo Nuevo por dispositivos dañados.

    Del circuito Punta Alegre en la cuadra de la pesca por accidente de tránsito.
    Para mañana miércoles 15 de junio no se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y poda hasta el momento de confección de esta nota informativa.

     

    LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: