Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Felicita Díaz-Canel a Morales Ojeda en su cumpleaños 55

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    roberto morales ojedaUn abrazo cargado de afecto y admiración envió hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, a Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, quien este miércoles cumple 55 años.

    En su cuenta oficial en Twitter, Díaz-Canel lo calificó como compañero de mil batallas, y cuadro ejemplar del PCC, y resaltó que su labor política se reconoce nítidamente la continuidad. Felicidades en sus 55, subrayó.

    Roberto Morales Ojeda nació el 15 de junio de 1967. Se graduó como médico en el año 1991 y fue Director de la Unidad Municipal de Higiene y Epidemiología, Director Municipal en Rodas y Cienfuegos, cuadro profesional del Partido Comunista de Cuba, funcionario del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos, y miembro del Buró en ese municipio y en la provincia.

    Además, fue Ministro de Salud Pública desde el año 2012 hasta el 21 de julio de 2018 cuando es promovido al cargo de Vicepresidente del Consejo de Ministros en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

    Es diputado a la ANPP, ratificado el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, y miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba.

    Actualmente se desempeña como secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: