Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Búfalos: Primera embestida en la gran final del baloncesto

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    sancti spiritus frente a ciego en liga superior de baloncesto 2 foto acn 800x525Los Búfalos avileños, en predios de sus rivales espirituanos, comenzaron este viernes con triunfo de 71-62 el play off final de la Liga Superior de Baloncesto.

    Aunque no disponemos de todas las estadísticas finales del juego, la trasmisión de Radio Rebelde dejó claro que el arma fundamental del triunfo resultó el dominio que ejercieron los nueve veces campeones nacionales debajo de los tableros.

    Ya en el primer cuarto los visitantes en la Sala Yayabo impusieron su ley con marcador de 22-12 y también vencieron en el Segundo 18-17, para concluir esa primera mitad con pizarra de 40-29.

    En los primeros 20 minutos de acciones fue crucial el desempeño del veterano Yoan Luis Haití, quien no sólo resultó amo en los rebotes, ya que aportó 15 cartones.

    Pero los avileños embistieron con más fuerza en los primeros compases del segundo tiempo en el que llegaron a tener ventaja de 21 tantos. De nuevo el director técnico Jorge García Quintero, cuando tuvo amplia ventaja, rotó a toda su plantilla por el tabloncillo.

    LSB de Ciego de Avila

    Gracias a los datos de Wilber Rodríguez pudimos conocer que Haití lideró la cacería de la manada al totalizar 19 unidades y Yasser Rodríguez lo secundó con una docena, mientras por los locales Daniel García sumó 18 y Luis Castillo 17.

    Este sábado, ambos quintetos saldrán a la misma cancha a partir de las 4:00 de la tarde y luego del descanso de lunes y martes, los posibles tres partidos restantes acontecerían miércoles, jueves y sábado en el centro deportivo Giraldo Córdova Cardín de la ciudad de Ciego de Ávila.

    Entretanto, las favoritas santiagueras dieron el primer paso en el propósito de ganar la corona entre las damas, al vencer en su propio patio a Guantánamo, 75-67.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: