Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Trenes nacionales cambian horario de salida a partir de este 10 de octubre

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Con el objetivo de aprovechar y hacer un mejor uso del parque de equipos tractivos, entró en vigor a partir de este lunes 10 de octubre, un nuevo horario de salida de los trenes nacionales de pasajeros, que transitan por la línea central del país.

    Trenes nacionales cambian horario de salida a partir de este 10 de octubre

    Lázaro Llanes Lemes, director adjunto de Ferrocarriles en Holguín, informa que el tren número 16, con destino Habana- Holguín, saldrá de la capital cubana a las 7:30 pm y debe llegar a la ciudad de los parques a las 11:20 am.

    De regreso, el demandado medio de transporte partirá de la estación holguinera a las 3:15 pm con pronóstico de arribar a La Habana a las 7:30 am, de acuerdo con la información brindada por Llanes Lemes.

    Insiste el directivo que no es un nuevo itinerario, sino un ordenamiento en los horarios de salida, que tienen como principal premisa reajustar otros servicios que circundan a los ferrocarriles de Cuba, como son el hospedaje y alimentación de los tripulantes.

    Esta decisión, además, pretende ampliar las horas de revisión y mantenimiento de las locomotoras, las cuales tienen aproximadamente una década de explotación y requieren de un mayor cuidado y manejo por parte de los operadores.

    El tren Habana-Holguín circula de una región a la otra cada cuatro días con un valor de 114 pesos en el coche especial y 80 el regular, con una merienda que complementa el servicio ferroviario.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: