Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Disponibles para la población Proyectos de leyes de la Fiscalía y de la Contraloría General de la República

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    asamblea nacionalLos textos de los proyectos de leyes de la Fiscalía General de la República y De la Contraloría General de la República de Cuba y del Sistema de Control Superior de los Fondos Públicos y de la Gestión Administrativa, están a disposición de la población en el sitio web de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con el objetivo de promover la participación ciudadana en este proceso y contribuir a la cultura jurídica.

    Estas propuestas de disposiciones normativas serán sometidas a análisis y discusión por parte de los diputados, con vistas a su presentación oportunamente a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

    Ambos órganos ejercieron el pasado 18 de octubre la iniciativa legislativa ante el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, en correspondencia con lo estipulado en el artículo 164 de la Constitución.

    •  Proyectos de leyes y correos electrónicos:

    Proyecto de Ley de la Fiscalía General de la República (PDF). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Proyecto de Ley de la Contraloría General de la República (PDF). Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

     

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: