Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Acogen hoteles de Cayo Paredón Grande sus primeros clientes

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    hotel grand aston cayo paredon grande 1Turistas canadienses y nacionales disfrutan las dos instalaciones de alojamiento inauguradas al comenzar la temporada invernal en Cayo Paredón Grande, perteneciente al destino Jardines del Rey, ubicado al norte de la provincia de Ciego de Ávila.

    Tania Fernández Jiménez, vicejefa de la Oficina del Representante del Gobierno en la Cayería Norte, precisó que el Hotel Grand Aston Cayo Paredón acogió a clientes extranjeros; mientras, el que asumió el nombre de la ínsula presta servicios a una representación del mercado interno.

    José Carlos Alfonso, director del Hotel Cayo Paredón Grande, reveló, a través de su cuenta en la red social Facebook, la belleza y el confort de esa instalación, donde el buen servicio se complementa con propuestas culturales que refuerzan el propósito de convertir la estancia en momento imperecedero para los vacacionistas.

    Reconoció el esfuerzo realizado por los trabajadores para materializar el sueño que representa esa instalación, con garantías para ofrecer una atención de excelencia.

    Con categoría de Cinco Estrellas, este fue el primer resort Todo Incluido que se construyó en la nueva zona turística de Jardines del Rey, específicamente en las cercanías de la hermosa playa llamada Los Pinos; posee 584 habitaciones, bares, restaurantes, piscinas y otras facilidades para el esparcimiento.

    El Grand Aston consta de 635 habitaciones y suites al estilo caribeño, adecuadas para familias con niños, con secciones en el edificio principal y bungalows, además de una zona exclusiva para adultos, excelentes playas, cinco piscinas, nueve restaurantes, siete bares y cafés, y dos salones de reuniones.

    Como elemento distintivo, este complejo exhibe en sus áreas exteriores un pequeño faro que recrea el identificativo del islote donde se encuentra enclavado.

    En recientes declaraciones para la Agencia Cubana de Noticias, Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Ministerio del Turismo en la provincia de Ciego de Ávila, destacó la fidelidad y satisfacción de los clientes canadienses con los servicios que se ofertan en el destino Jardines del Rey.

    Destacó, además, el valor del mercado interno para el desarrollo del sector turístico en el país y su presencia durante todo el año en la cayería norte avileña, aunque mantiene la tendencia a viajar durante los meses de verano.

    La apertura de los hoteles Cayo Paredón Grande y Grand Aston Cayo Paredón da continuidad a la estrategia de desarrollo del sector turístico en la provincia de Ciego de Ávila hasta el año 2030.

    Correa Lorenzo subrayó que en el propio islote están en terminación otras dos instalaciones (Roca Norte 1 y Roca Norte 2), a cargo de la Inmobiliaria Almest y con fecha de apertura fijada para el año 2023.

    Comunicó que en Jardines del Rey, conformado por los cayos Coco, Guillermo, Paredón Grande y Antón Chico, están en marcha 37 proyectos, que abarcan áreas de alojamiento, recreativas y de apoyo.

    En Cuba, el Turismo constituye una de las áreas claves definidas en la Estrategia Económico-Social para impulsar la economía y el enfrentamiento a la crisis mundial provocada por la COVID-19.

    A pesar de la ralentización en su tasa de crecimiento, la industria del ocio continúa siendo locomotora para el progreso en la nación cubana, donde existen potencialidades para proveer bienes y servicios competitivos y de calidad.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: