Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Premian al proyecto avileño Ananá en Festival Internacional Audiovisual

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Proyecto Ananá

    El proyecto sociocultural Ananá de la Casa de la Cultura José Sirio Inda Hernández de Ciego de Ávila se alzó con los premios en las categorías infantil y adolescentes del recién concluido Festival Audiovisual Infantil Rodando Fantasías de Santa Clara.


    Las niñas Salet Viera Carvajal y Keila Rosa Ruiz obtuvieron la presea en la categoría infantil con la obra Componente natural;  en tanto, Enmanuel Mendoza Delgado se alzó con igual galardón en la categoría adolescentes con la realización Plantas medicinales que puedes encontrar de camino a la escuela.

    Proyecto Ananá

    Los instructores de arte Lisset Quintana Veranes y Alexander Hernández Rodríguez, principales promotores del proyecto sociocultural Ananá, reconocieron al festival internacional como escenario ideal para la futura formación de un público más crítico y creativo ante la producción audiovisual contemporánea tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

    Proyecto Ananá 1

    La recién concluida octava edición del Festival Audiovisual Infantil Rodando Fantasías de Santa Clara constituye uno de los principales certámenes competitivos de la Red Cámara Chica de Cuba, la cual estimula la creación audiovisual hecha por y para niñas, niños y adolescentes.  

    Rodando Fantasías

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: