Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Palmares en Ciego de Ávila propone ofertas en el final del año

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Todos los restaurantes y cafeterías de la Sucursal Extrahotelera de Palmares en Ciego de Ávila se preparan para las fiestas de fin de año, con énfasis en la oferta del sábados 31.

    Palmares en Ciego de Ávila propone ofertas en el final del año

    Según Yinet González Pons, subdirectora comercial, las instalaciones de Morón, Ciego de Ávila, la cayería norte y otros municipios aseguran sus menús habituales y un extra en jugos, cerveza, refresco, cocteles, sándwiches, pastas cortas y pan con lechón.

    Para los días 1ro. y 2 de enero, se sumarán actividades infantiles en el Parque de la Ciudad de Ciego de Ávila y la Laguna de la Leche, de Morón.

    La Sucursal cuenta con 34 instalaciones ubicadas en el polo turístico Jardines del Rey, Ciego de Ávila, Morón y en paradores de carretera que radican en Majagua y Gaspar, y en municipios como Florencia, Chambas y Ciro Redondo.

    González Pons, explicó, también, que durante el año el plan de inversiones y mantenimientos permitió realizar acciones constructivas en varias unidades, lo que redundó en más confort, mejoras en las condiciones de trabajo y en la calidad de los servicios.

    En Morón, instalaciones como el Café Morón, Rey Gallo, La Fuente, Rancho Palma y La Redonda recibieron remozamiento.

    “En el caso de Ciego de Ávila se terminó la reparación en el restaurante Don Ávila, que se recategorizará como Restaurante Internacional Tres tenedores”, comentó la subdirectora comercial.

    A pesar de las quejas expresadas por varios usuarios, la instalación reabrirá con pago exclusivo mediante tarjeta.

    Para 2023, precisó González Pons, se incluyen en el plan de inversiones el Dinos Pizza de la cabecera provincial, La Vicaria, el Parque de la Ciudad y la Fonda La Estrella.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: