Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Jornadas de esfuerzo decisivo marcan el fin de año en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

     

     

    La inauguración de obras sociales y el chequeo a tareas priorizadas ocuparon el fin de semana de las máximas autoridades de Ciego de Ávila, en un impulso al movimiento político #EsfuerzoDecisivo, que busca aportar al desarrollo socioeconómico de la provincia sin perder un día.

    Jornadas de esfuerzo decisivo marcan el fin de año en Ciego de Ávila

    En Morón, Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Ciego de Ávila, y Tomás Alexis Martín Venegas, gobernador, inauguraron 30 modernos y confortables apartamentos en el nuevo reparto Camilo Cienfuegos, al noreste de la ciudad.

    Acompañados por Nilka Mirely Drake, máxima dirigente política en Morón, y Celia María López Reyes, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, dejaron abierto, también, el Consultorio Médico número 35, perteneciente al área de salud Norte.

    Igualmente, quedó lista para ofrecer la cena de fin de año la unidad gastronómica del Hospital Provincial General Docente Roberto Rodríguez, y una bodega totalmente restaurada en la comunidad rural Los Quemados, según precisó un reporte de Radio Surco.

    En la Ciudad del Gallo vestirá mejores galas en 2023 la escuela Carlos Manuel de Céspedes, mientras que otro plantel educacional, la escuela primaria Celia Sánchez, en el poblado de Vicente, recibió el esfuerzo decisivo de la EPASE y en enero acogerá a sus alumnos con semblante renovado.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: