Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Conmemoran avileños aniversario 64 del triunfo de la Revolución

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    acto provincial por el aniversario 64 de la revolución 1

    Bajo lloviznas, una representación del pueblo avileño celebró hoy el aniversario 64 del triunfo de la Revolución, durante un acto político-cultural acontecido en el municipio de Ciro Redondo, distinguido como el más integral por los avances sostenidos en la producción, la economía y los servicios a la población.

    Las máximas autoridades del territorio sede reconocieron a los organismos con mayor aporte al desarrollo, incluidas las unidades empresariales de base de Servicios Técnicos Industriales y la Organización Básica Eléctrica, y las empresas de Telecomunicaciones y Agroindustrial Azucarera Ciro Redondo.

    Asimismo, resultaron agasajadas las direcciones municipales de Cultura, Trabajo y Seguridad Social, Educación, Salud Pública y de Deportes; y el equipo de béisbol (primera categoría) Las Panteras, campeón de la 44 serie provincial del pasatiempo nacional.

    Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario de esa organización política en la provincia, y Tomás Alexis Martín Venegas, gobernador, extendieron reconocimientos a los territorios de Florencia, Majagua, Primero de Enero y Ciego de Ávila, por su condición de destacados.

    Por sobresalir en la etapa de Esfuerzo Decisivo, convocada como parte del movimiento político desarrollado en Ciego de Ávila y en saludo al triunfo de la Revolución, fueron estimuladas 30 entidades destinadas a la producción de bienes y servicios.

    Artistas locales amenizaron el festejo, durante el cual los avileños reafirmaron el compromiso de avanzar en las esferas política, económica y social para llevar adelante la obra revolucionaria.

     

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: