Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Electricos avileños reconocen a trabajadores destacados

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Con el imperativo de lograr la continuidad del servicio y trabajar en el cumplimiento de importantes tareas dirigidas a potenciar el desarrollo de la económica del país, y la satisfacción del deber cumplido, celebran su día trabajadores del sector eléctrico en Ciego de Ávila.

    Electricos avileños reconocen a trabajadores destacados

    En el acto presidido por Vicente La O Levy, Ministro de Energía y Minas y el Viceministro Juan Torres Naranjo, director de la Empresa en la provincia

    Daniel Pérez García señaló que entre las proyecciones de trabajos figura la interconexión entre los cayos Coco y Romano en el polo turístico Jardines del Rey, con el único sistema independiente que tiene el país en tierra firme.

    Agregó el directivo que se continúan labores para a fin de lograr una mayor estabilidad con el programa de electrificación en la Agricultura, para favorecer el desarrollo en este sector.

    En acto recibieron reconocimiento las Unidad Empresarial de Base del municipio de Florencia, el Centro Integral de Atención al Cliente, el Despacho Provincial de Cargas, y el Centro de Operaciones.

    El momento fue propicio para entregar la distinción Ñico López a 15 obreros destacados con más de 20 y 25 años ininterrumpidos en el sector.

    También fueron agasajados Ignacio Raúl Pérez Ortega y Vicente Gómez Quiñones, ambos choferes de la Unidad Empresarial de Base de Mirón, y Minel Chinea Ferrer, operador de subestación también de ese territorio.

    Además, fueron reconocidos el liniero eléctrico especializado Gregorio Solano Hipólito, de la unidad de Venezuela, y Emilio Mena Rodríguez, liniero eléctrico energizado de Bolivia, obreros con más de 40 años en el ramo.

    Por los resultados en participación en la ejecución de obras de impacto social durante el año 2022, fueron homenajeadas la Unidad de Apoyo a diferentes programas empresariales de base de mantenimiento y a Grupos Electrógenos, la Empresa Constructora de la Industria Eléctrica, los Grupos Electrógenos y Servicio Eléctrico, el Grupo de Electrógenos de Emergencia, la Oficina Nacional de Uso Racional de Energía y, de forma especial, la Empresa Eléctrica de Ciego de Ávila.

     

     

     

     

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: