Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Aseguran proceso eleccionario en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    En reunión con los cuadros políticos del municipio cabecera se verificaron las acciones de aseguramiento con vista a las elecciones a diputados de la Asamblea Nacional de Poder Popular  el próximo 26 de marzo.

    Aseguran proceso eleccionario en Ciego de Ávila

    En el encuentro se conoció por parte de Osvaldo Álvarez Díaz, presidente de la comisión electoral municipal, que todavía restan un grupo de problemas de organización relacionados con el reprocesamiento de las listas de electores, camino a resolverse antes del 12 de marzo cuando se realizará una prueba dinámica excepcional en la provincia.

    Álvarez Díaz refirió que planifican abrir los colegios electorales antes de las 6 de la mañana para que a la hora de apertura este todo listo. Además los 73 colegios especiales del municipio ya fueron evaluados y capacitados los integrantes de sus mesas.

    El espacio presidido por Liván Izquierdo Alonso, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido, y Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador del territorio, sirvió para que los representantes y padrinos de los consejos populares de la demarcación presentaran el cronograma de actividades realizadas con los vecinos.

    Asimismo, los jóvenes de las escuelas preuniversitarias del municipio se acercaron a las instituciones estatales  y la comunidad  para conocer más sobre el proceso eleccionario y sus nominados,  ya que muchos alcanzan los 16 años necesarios para ejercer su derecho al voto.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: