Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Encuentro del movimiento deportivo con candidatos a diputados

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     Encuentro del movimiento deportivo con candidatos a diputados

    Más que actos formales, resultan  diálogos en el que prevalece la necesidad de conocer  las preocupaciones e inquietudes del pueblo y  reflexionar sobre las urgencias actuales del país, así podrían calificarse los recorridos e intercambios que realizan por estos días los candidatos a diputados por la provincia Ciego de Ávila en las elecciones nacionales previstas para el domingo 26 de marzo.

    Por eso fue útil la visita que este jueves hicieran al movimiento deportivo avileño  los candidatos a diputados por el municipio Ciego de Ávila Liván Izquierdo Alonso, máximo dirigente político en el territorio,  Jorge Luis Perdomo Di-Lella, viceprimer Ministro de la República y Yorkis Navarro Pérez, intendente del municipio Ciego de Ávila,  encuentro que tuvo por escenario el área exterior del estadio José Ramón Cepero.

     

    Allí estuvieron los representantes de los más de 3 000 trabajadores de este sector que, al decir de Perdomo Di-Lella es uno de los más humildes y laboriosos de Ciego de Ávila, algo que demostró en las urgentes tareas que trajeron consigo el enfrentamiento a la Covid.

    El candidato por el municipio de la capital provincial expresó que este tipo de intercambio no solo ayuda a  que el pueblo conozca a sus posibles representantes en el Gobierno, sino a que estos también se empapen del quehacer de las localidades.

    Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central, aseguró que el domingo 26 será un éxito rotundo de la unidad de los cubanos y dijo que en la esfera deportiva los avileños cuentan con una fuerza para mirar el futuro con optimismo.

    A nombre de todos los trabajadores, Leonardo Rodríguez Sánchez, director provincial de deportes, dijo que no son pocas las tareas que por estos días cumplen los representantes  de este sector en el proceso eleccionario y que no hay dudas de que llevarán a feliz término la encomienda.

     

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: