Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Apoyan en Ciego de Ávila el voto unido en próximas elecciones

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Con 24 colegios electorales y más de 11 400 electores, vecinos del Consejo popular Roberto Rivas Fraga en Ciego de Ávila, manifestaron su apoyo a la elección de diputados y su participación el próximo 26 marzo a las urnas en su voto por Cuba.

    Apoyan en Ciego de Ávila el voto unido en próximas elcciones

    Así lo expusieron los electores de la circunscripción 116 de esta demarcación. donde se puntualizaron detalles relacionados con el proceso mediante intercambio con la candidata a Diputada Lázara González Armentero.

    De los 470 diputados que integrarán la Asamblea Nacional del Poder Popular en su décima legislatura, 23 de ellos resultaron nominados por la provincia de Ciego de Ávila.

    Eduardo Alcalá Ortega, presidente del Consejo Popular, precisó que la propaganda que recoge los datos de cada uno de los candidatos que los representarán en la X Legislatura, por un periodo de cinco años, está expuesta en diferentes áreas de la comunidad.

    El dirigente popular comunicó que el próximo 19 de marzo, los colegios electorales de este territorio participarán en la prueba dinámica; al tiempo que señaló que se dispone del aseguramiento político a las elecciones nacionales y se encuentran listos todos los locales y las 180 autoridades electoral.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: