Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Lista Ciego de Ávila para elecciones nacionales

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    plenaraias previas a elecciones 2023 3Con plenarias de cierre en sus diez municipios, Ciego de Ávila intensifca las acciones para garantizar una contundente victoria democrática este domingo, 26 durante las elecciones nacionales de los diputados al Parlamento cubano en su X Legislatura.

    El parte básico del municipio de Ciego de Ávila para las votaciones de este domingo es de 114 mil 209 electores, quienes ejercerán su derecho al voto por la soberanía y la seguridad del país.

    La ocasión fue propicia también para sentar las bases del desarrollo municipal y proyectar la estrategia para el entrante mes de abril en cuanto a la producción de alimentos y la prestación de servicios.

    plenaraias previas a elecciones 2023 1

    Liván Izquierdo Alonso, Secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila, avisoró que, como en el referendo del Código de las Familias, esta central provincia encabezará en el país la calidad de tan importante ejercicio democrático.

    El fortalecimiento de la vigilancia revolucionaria sobresale entre las prioridades del pueblo avileño para el mes de abril, fecha en que se festeja la Victoria de Girón en su aniversario 62.

    plenaraias previas a elecciones 2023 2

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: