Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Felicita Morales Ojeda al pueblo avileño por su victoria en las urnas

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    cuba eleccionesRoberto Morales Ojeda, Miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, felicitó por vía telefónica al pueblo de Ciego de Ávila por los resultados obtenidos en las Elecciones Nacionales, 2023.

    Lo anterior trascendió en una nota publicada en el perfil de Facebook del seminario Invasor, en la cual se explicita cómo Liván Alonso Izquierdo le agradeció, y le puso al tanto de las acciones que, como parte de la jornada del Esfuerzo Decisivo, se desarrollarán durante el entrante mes de abril en Ciego de Ávila.

    Morales Ojeda en su cuenta de tuiter también felicitó HOY pueblo de Cuba por obtener una nueva victoria en las urnas: un 75,92% de asistencia, el 72% votó por todos y fueron elegidos el 100% de los nominados.

    Alina Balseiro, Presidenta del Consejo Electoral Nacional de Cuba, también compartió en su cuenta de tuiter los resultados preliminares de las votaciones, en cuya nota informó que la jornada comenzó con un parte básico de 8 millones 120 mil 072 electores, de los que 6 millones 164 mil 876 ejercieron su derecho al voto: el 75.92% del padrón electoral.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: