Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Reinó la alegría en niños y jóvenes avileños

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It
    Durante las celebraciones por los aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, reinó la alegría en niños y jóvenes de Ciego de Ávila, quienes afirmaron ser una mejor juventud.

    Reinó la alegría en niños y jóvenes avileños

    En tal sentido el estudiante universitario Kevin Marcos Delgado Álvarez, aseveró sentirse orgulloso de haber recibido la Condición Joven 61 Aniversario de la UJC y el Diploma de Oro del Festival Provincial de Artistas Aficionados de la FEU.
    Por su parte Reidel Palomino, alumno del IPU La Edad de Oro en el territorio avileño, afirmó que vivió una jornada de emociones y compromiso en las cuales va implícito su amor a la tierra que los vio nacer.
    Desfile de modas, exposiciones, presentación de ruedas de casino, teatro, dulces y buena música cubana, matizaron las celebraciones del 4 de abril en la provincia.
    Los festejos por los aniversarios de la OPJM y la UJC, fue un día de alegría, sonrisas y reconocimientos a los estudiantes destacados en la primera etapa y a los ganadores en los concursos.
    Entre risas, canciones y la seguridad de que son incontables las razones para la alegría y la defensa de la Revolución, los pioneros y jóvenes de Ciego de Ávila festejaron el cumpleaños de su organización Pie de Foto Alegría y compromiso en niños y jóvenes avileños
    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: