Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Celebran aniversario de los Círculos Infantiles en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Con la magia y el colorido de lo mejor del talento artístico de los que saben querer, educadoras y los más pequeños junto a la familia avileña, celebran este 10 de abril el aniversario 62 de los círculos infantiles, instituciones creadas por Fidel Castro y Vilma Espín.

    Celebran aniversario de los Círculos Infantiles en Ciego de Ávila

    Alba Jiménez, jefa de la Primera Infancia en la provincia, informó que en cada centro se realizan actos políticos culturales, con la presentación de las Bandas Rítmicas, resultado del esfuerzo de todos.

    La dirigente agregó que auxiliares pedagógicas, enfermeras, logopedas y otros profesionales, contribuyen diariamente al desarrollo integral del niño de cero a seis años.

    Por su parte el periodista, Leonel Iparraguirre González, dio a conocer en su publicación, que para este lunes está prevista la inauguración de una Casita Infantil en el Consejo Popular de Turiguanó, al norte del municipio de Morón, la cual acogerá una matrícula de doce niños, hijos de madres trabajadoras de la Empresa Ganadera.

    En la provincia Ciego de Ávila existen 34 círculos infantiles con una matrícula superior a 5 000 pequeños, y más de 100 escuelas primarias con una matrícula en preescolar mayor a los 3 000 infantes.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: