Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Calendario de eventos

    Piña Colada 2023
    Sábado 01 Abril 2023, 08:00am - 05:00pm
    Accesos : 67
    por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    La Piña Colada se extiende por todo Ciudad de los Portales, 

    AHS / 10:00 AM Abre  con un Taller de Ecritura ¨Brisa Nueva¨, simultánamente en el Consejo Popular de Ceballos estarán los actores Gisell Gonzalez Alpizar y Alejandro Cuervo, y en el paseo de la misma comunidad la Banda de Concierto de Boyeros, también coinciden con, el mismo hiorario el Recinto Ferial del Parque de la Ciudad y el Consejo Popular Alfredo Gutiérrez Lugones, el primero la agrupación Caribe Azul y el segundo con la visita de los actores Denys Ramos y Belissa Cruz Pupo.

    A las 2:00 PM estarán los actores Gisell Gonzalez Alpizar y Alejandro Cuervo en el Hogar Materno Onelio Hernández, y a las 3:00 PM en el Hogar de Niños sin Amparo Familiar se dará un encuentro con los actotes Denys Ramos y Belissa Cruz Pupo , a las 5:00 PM la Agrupación Música Siempre Música s presentará en la Casa de Cultura José Sirio Inda Hernández, simultanamente en la AHS se estará disfrutando de la trovadora Santa Massiel y Motivos Personales.

    El Teatro Iriondo a las 6:00 PM contará con la presencia de Annie Garcés. La noche hace su bienvenida con la obra La Ofelia un conflicto desarrollado por el grupo teatral La Caja Negra, al mismo tiempo la Casa de Cultura José Sirio Inda Hernández prestará su esapacio a la agrupación Identidad.

    la UNEAC estará proyectando a las 10:00 PM en su podio a Música Abierta con Dúo Scherso a esta misma hora la AHS en su Bar Café Barquito tendrá al Solista Yomel y el Patio Artex a Vania Borges con sus Invitados con su espacio Ellas y ña Canción.

    Cerrando la noche en la Plaza Máximo Gómez entyrando a la media noche, el público podrá disfrutar de Buena Fe, Karamba, Dúo Iris, Annie Garcés, Décima Cuerda con los repentistas Yeinier Delgado Y Rainier Nodal.

     

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: