Emisión de copias certificadas de documentos legales

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Sólo se emite copia certificada a los titulares. En caso de fallecimiento se aporta Testamento o Declaratoria de Herederos, y en el caso de los Usufructuarios y Arrendatarios de no ser el titular si este falleció se aportará Certificado de Defunción y Nacimiento que acredite parentesco.

    Los demás documentos a presentar son:

    • Escrito de solicitud
    • Sello de $15.00 en el caso de los Propietarios y Arrendatarios, y de $5.00 en el caso de los Usufructos Gratuitos.
    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: