Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Oferta empleos Grupo de Turismo Gaviota

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     Oferta empleos Grupo de Turismo Gaviota

     

    Oportunidades de empleo en diferentes áreas de instalaciones turísticas ofrece el Grupo de Turismo Gaviota S.A para personas mayores de 18 años de edad y residentes en las provincias de Camagüey y Ciego de Ávila.

    Iván Sosa Estrada, especialista de Comunicación y Promoción de la Delegación Territorial Gaviota Ciego-Camagüey, precisó que permanecen abiertas convocatorias para desempeñarse en diferentes áreas, incluida  Alimentos y Bebidas, donde existen ofertas para ejercer como jefe, capitán de salón y dependiente de servicios gastronómicos.

    Asimismo, se requieren maestros cocineros, cocineros A, B y C, especialistas A en Cocina Internacional y operario panadero-repostero, camareras de habitaciones, limpiadoras de áreas públicas, coordinadores de pisos, jefes de recepción hotelera, recepcionistas, maleteros, lavanderos y roperos.

     

    Añadió que también se solicitan masajistas corporales-faciales y personal calificado para el área de mantenimiento (jefes, técnicos y coordinadores de servicios técnicos, operarios de mantenimiento a equipos e instalaciones, limpiadores de piscinas, programadores-controladores, operarios generales de mantenimiento (electricistas, albañiles, plomeros y pintores).

    Se requieren, además, operarios de habitaciones, mantenimiento, clima y refrigeración; jardineros, especialistas en Ahorro y Uso Racional de la Energía,  técnicos y especialistas en transporte automotor, choferes de ómnibus turísticos y camiones, mecánicos y técnicos en Control de Flota.

    Oferta empleos Grupo de Turismo Gaviota

    En oferta se encuentran, además, plazas del área de Seguridad y Protección (agente y jefe de turno de esa especialidad), así como otras relacionadas con los aseguramientos (jefes de almacén, logísticos y especialistas en Abastecimiento para el Turismo).

    Mientras, en las áreas administrativas también existe disponibilidad de  plazas para desempeñarse en departamentos de Economía, Recursos Humanos y Dirección General: Contador A,B y C, Jefes Recursos Humanos, Especialistas y Técnicos en RRHH, Técnico en Gestión Documental, Jefes y Especialistas de Economía, Inspector Supervisor del Servicio Turístico, Auditores y Especialistas y Técnicos en Ciencias Informáticas.

    Para optar por estas plazas constituyen requisitos indispensables poseer aptitudes físicas y mentales, no tener tatuajes visibles, haber cumplido el Servicio Militar Activo (en el caso de los hombres y se debe presentar el Anexo 1) y los graduados de especialidades técnicas deberán presentar el documento que certifique el cumplimiento del Servicio Social.

    Es preciso residir en los municipios de Ciro Redondo o Morón, en el caso del territorio de Ciego de Ávila; mientras, a los aspirantes por Camagüey se les exige ubicación en Nuevitas, Minas, Sierra de Cubitas, Esmeralda, Céspedes o Florida. Se contemplan los convivientes en las localidades cabeceras de ambas provincias.

    Oferta empleos Grupo de Turismo Gaviota

    Escribir un comentario

    Comentarios  

    # Dunieski labañino Hernández 23-07-2022 23:27
    :-)
    Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: