banner Nuestra Región

    Librería Ismaelillo, Universidad de Ciencias Médicas

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    La librería Ismaelillo se encuentra ubicada en la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila. Con un horario de servicio al público de 9:00am a 5:00pm de lunes a viernes, cuenta con una sala expositora con el objetivo de promover y a la vez vender todo tipo de literatura, casetes de música cubana, juegos didácticos, entre otros, con un colectivo de 2 trabajadores.

    Para lograr la promoción de los títulos que se encuentran en venta, no sólo aquellos de reciente entrada, sino los de salida lenta, títulos de expectativas y preferencia por la población,  se realizan espacios para promocionar la literatura de la provincia y nacional, se realiza extensiones a las comunidades rurales, centros de trabajo, centros estudiantiles, logrando que la población conozca de estos títulos y una mayor gestión de venta.

    Existe una fuerte vinculación con los escritores, realizando actividades conjuntas para llevar adelante un plan de acción que apoya al trabajo promocional y el desarrollo del hábito de la lectura dentro de la población universitaria y de consejos Populares cercanos. Se realizan diferentes actividades con la FEU como la Feria del Libro, FULL, Festival de Aficionados, Jornada por el triunfo de la Revolución, así como efemérides conmemorativas a nuestra Revolución.