banner Nuestra Región

    Oro en pleno verano

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    OTRO

    A pocas horas de concluir los Juegos Escolares Nacionales, la Academia de Deportes Acuático “Julio Antonio Mella”, de Ciego de Ávila, busca una nueva meta: la satisfacción de la familia del deporte en este verano.

    El personal de la instalación no detendrá su trabajo durante la etapa estival, con el objetivo de contribuir al esparcimiento de quienes durante más de 10 meses laboraron para desarrollar el deporte avileño desde diferentes trincheras.

    “Esta es la primera experiencia de este tipo que tenemos y a pesar del poco tiempo que hace de la puesta en práctica, la aceptación es excelente, todos coinciden en que es una idea genial del organismo” declaró Fidel Banes Duany, director del centro.

    Además del baño en la piscina, los beneficiarios pueden disfrutar de una oferta gastronómica, a precios subsidiados, que incluye merienda y almuerzo.

    “El horario de funcionamiento del pasadía es de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, ya que de 8 a 10 de la mañana funciona el proyecto Aprendiendo a nadar, para pequeños de la comunidad que se inician en estos menesteres” dijo Banes Duany. 

    La Academia de Deportes Acuático “Julio Antonio Mella”, de Ciego de Ávila, brindará este servicio a los trabajadores y sus familiares hasta el 16 de agosto.