banner Nuestra Región

    Escalan dos avileñas al podio en inicio de lucha femenina

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    rosaura

    Dos metales de bronce consiguieron las luchadoras avileñas en la jornada inaugural de la lucha femenina, correspondiente a los LV Juegos Escolares Nacionales, que se desarrolla en la sala techada Giraldo Córdova Cardín, de Ciego de Ávila.

    La pequeña Lindalba Gabino Crespo, de los 34 kilogramos, y Rosaura Coba Matos, de los 48 kilos, fueron las representantes de la Tierra dela Piña que escalaron el podio de premiaciones.

    Las otras gladiadoras del patio, Yolenia González  (32 kg) y Daniela Ordoñez (37 kg) culminaron sexta; al tiempo que Kilié Cabrera fue séptima.

    Las granmenses Ingris Cintra y Dainelis Feliz, reinaron en las divisiones de 32 kg y 48 kg, respectivamente; mientras, las habaneras Roxana Rosell (34 kg) y María Torres (37 kg) también se colgaron en sus cuellos el oro. El otro metal áureo fue para la espirituana Yaidelis Milán, en los 44 kilos.

    Este miércoles será la segunda fecha de la lucha femenina escolar y se compite en las divisiones de 30 kg, 40 kg, 52 kg, 57 kg, y + 57 kg.