banner Nuestra Región

    Son 26 las Familias Panamericanas avileñas

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    familia panamericana

    El hogar de Omar Venegas Echemendía, vicepresidente del INDER,   amaneció este sábado  un tanto diferente:  en su puerta  aparece la pegatina que indica  que es una de las 25 Familias Panamericanas  de la provincia de Ciego de Ávila.

    El viernes, en un acto sencillo, en presencia de varios vecinos,  fue colocado el identificativo por parte de directivos del organismo deportivo y de la familia cederista  del territorio.

    Leonardo Rodríguez, director provincial de deportes,  intercambió criterios con los familiares de lo que se espera de esta delegación que llevará como firme propósito poner en alto el nombre de la Patria.

    También habló el coordinador provincial de los CDR,  Ernesto Moisés Hurtado  González, quien recordó que la más popular de las organizaciones de masas del país estrecha cada vez más los lazos con el movimiento deportivo en cada nueva tarea.

    Con la Venegas sumaron en total  26 los hogares a los que se le han impuesto la condición de Familia Panamericana. Ahora los avileños esperan por la fiesta deportiva a partir del venidero 26.