banner Nuestra Región

    Concluyó voli de playa escolar

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    esco1

    Los certámenes de voleibol de playa de las categorías escolar y juvenil, concluyeron recientemente en las canchas avileñas de esta disciplina, donde los anfitriones consiguieron resultados diametralmente opuestos.

     

    La representación juvenil, con Marlin Moon y Daniela Cervantes, se agenciaron la medalla de plata; mientras, el dueto de Yoelvis Carvajal y Jonathan Borroto, se quedaron con el bronce, para conseguir el primer lugar general por provincia.

    Por su parte, los escolares se quedaron bien distantes de sus aspiraciones, al ubicarse séptimas Samily Correa y Katerine Cusa; al tiempo que, entre los varones, Diosvany González e Ismael Desea. Fueron relegados al puesto 13.

    Como nota curiosa, la santiaguera Maikelín Drik se coronó en la lid juvenil, y una semana más tarde, volvió a subir a lo más alto del podio en la categoría escolar, resultados que si no es un record, es un buen average.

    Los resultados obtenidos por los escolares son los peores en la última década para Ciego de Ávila en el voleibol de playa, en cualquiera categoría, por lo que habrá que trabajar duro en estas edades para que en los próximos Juegos Escolares Nacionales se pueda recuperar el terreno cedido.