banner Nuestra Región

    Softbolistas cubanos pertrechados de dignidad

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    A 20190701OGG 01

    A defender la bandera que los enaltece, y ser dignos a la Patria de Martí y Fidel, se comprometieron este lunes, en el parque Jos los integrantes del equipo masculino de softbol que representarán a Cuba en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

    Este colectivo, que acaba de regresar del Campeonato Mundial con un honroso décimo lugar, viajará a la cita del área con una difícil tarea, pues a ese certamen asistirán escuadras de  la talla de Argentina (campeón mundial) y Estados Unidos.

    Antes del acto oficial,  dos de sus más destacados atletas, Alaín Román y Reinier Vera, depositaron una ofrenda floral  al apóstol.

    En la ceremonia, Jorge Alemán, Gloria del Deporte Cubano, entregó la bandera al presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Raún Pérez Carmenate, y este, a la vez, la depositó en manos de Yesander Rodríguez, quien estuvo escoltado por sus compañeros Juan Carlos Rodríguez y Roger Jesús Rossette.

    Otro integrante destacado del conjunto, Yuri Rodríguez, dio lectura al compromiso que llevarán a Lima en el que se ratifica el luchar por un loable puesto en materia deportiva y el regresar al suelo patrio con la medalla de la dignidad.