banner Nuestra Región

    Otro empate de Tiburones

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Ciego de Ávila tuvo que conformarse con la igualada sin anotaciones ante Las Tunas, en la tercera fecha de la 104 Liga Cubana de Fútbol, fecha en la que Santiago de Cuba y Guantánamo salieron airosos en sus respectivos partidos y ahora aparecen en el primer puesto con siete puntos.

    Del duelo entre tuneros y avileños en predios de los primeros supimos, vía telefónica, por José Yulier Herranz, director técnico de Los Tiburones, quien relató que los muchachos se portaron bien, pero fallaron lastimosamente varias oportunidades de gol.
    En la propia jornada, Santiago de Cuba, el actual campeón, continuó con su buen paso al derrotar a Holguín 2-1, aunque el tanto que le dio el éxito de nuevo se produjo pasados los 90 minutos y esta vez por un autogol.
    José Ramón Calle adelantó a los holguineros en el minuto 14, pero Jorge Villalón igualó en el 65 y ya en tiempo de descuento José Carlos Yordán se hizo el “harakiri”.
    Guantánamo fue mucho mejor que Granma (3-1) con dianas de Randy Valier (38), Juan Carlos Hernández (60) y Hanier Dranguet (68). La honra la salvó, de penal, Luis Miguel Carrera, en el minuto 85. El otro partido de la zona oriental concluyó con empate a uno entre Camagüey y Sancti Spíritus.

    antelastunas