banner Nuestra Región

    Concurso Provincial de Educación Física

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    La edición 31 del Concurso Provincial de la Clase de Educación Física, correspondiente al curso escolar 2018-2019, tendrá lugar en Ciego de Ávila, del 21 al 24 de enero, en el municipio de Chambas.

    concurso

    El Master en Ciencias Cristóbal Lauro Llanes Luis, jefe del departamento de Educación Física en la Dirección Provincial de Deportes, informó a Invasor que en esta ocasión compiten las clases ganadoras en los diez municipios avileños en los niveles educativos de Preescolar, Primaria y Medio Superior.

    Cada año alternan las lecciones de los diferentes niveles educativos, de ahí que en la anterior edición contendieron las de Especial, Secundaria Básica y Superior.

    Llanes Luis destacó que las clases ganadoras de los primeros lugares en Prescolar, Primaria y Medio Superior serán las representantes de Ciego de Ávila en el Concurso Nacional, que se celebrará en marzo, en la provincia de Cienfuegos.

    En el evento nacional del curso 2017-2018 finalizó en cuarto lugar la lección impartida, en el nivel Especial, por el profesor Amaury Ramírez Drake, del municipio de Chambas.

    En la vigesimonovena edición del Concurso Nacional de la Clase de Educación Física, del curso 2016- 2017, que se celebró en Matanzas, conquistó el tercer lugar de su nivel educativo la clase de la profesora avileña Zaily Sarduy Yera, de Preescolar, del municipio de Primero de Enero.