banner Nuestra Región

    Abanderan Tigres avileños

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Abanderan a Tigres avileños

    De manos de Carlos Luis Garrido Pérez,  primer secretario del Partido en la provincia Ciego de Ávila recibió Raúl González Isidoría  la bandera que identificará a Los Tigres avileños  en la 60  Serie Nacional de Béisbol prevista a iniciar el venidero 12 de septiembre.

    El estadio José Ramón Cepero acogió la sencilla ceremonia en la que  estuvo presente la frase de Fidel  “…la medalla del prestigio de la Patria vale más…la batalla de la dignidad vale más… la batalla del honor vale más… la batalla de la lealtad a la Patria vale más…” y en la que el presidente del INDER, Osvaldo Vento  Montiller, entregó a la provincia el sello que declara a la instalación beisbolera avileña como lista para el inicio de la lid.

    Yorbis Borroto Jaureguí , capitán del equipo Ciego de Ávila, leyó el compromiso de los atletas para enfrentar la Serie y aprovechó para agradecer el apoyo que ha tenido el colectivo de parte del Gobierno, las autoridades deportivas de la provincia y la propia familia  para afrontar los entrenamientos en medio de la pandemia del coronavirus.

    La Dirección provincial de Deportes entregó a los Comité de Defensa  de la Revolución del  territorio un reconocimiento por el próximo  cumpleaños 60 de la organización y también la ocasión fue propicia  para reconocer la labor de la Federación de Mujeres Cubanas.  

    En el acto, en el que también estuvo el Gobernador de la provincia Tomás Alexis Martín Venegas,  se reconoció el esfuerzo y los resultados del ejército de batas blancas en la actual lucha por la salud del pueblo.

    Los tres veces campeones nacionales del béisbol cubano iniciarán la justa como anfitriones durante cuatro subseries, en las que serán anfitriones de los equipos  Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas y Mayabeque, en ese orden.