banner Nuestra Región

    Béisbol: Yuddiel está que “corta” en Sancti Spíritus

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Béisbol: Yuddiel está que “corta” en Sancti Spíritus

     

    Aunque restan aún casi dos semanas de entrenamientos y juegos de control, el jardinero izquierdo avileño Yuddiel González Torres continúa muy bien con el madero y ya anda por encima del astronómico average de 500, por lo que de nuevo está tocando las puertas del equipo Cuba que asistirá a la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC.

     

    Vía telefónica, Invasor conoció que Yuddiel ha conseguido siete cohetes en 13 turnos (538) y ya “despidió a Lola” en una oportunidad, además de sumar seis carreras impulsadas, en tanto su coterráneo Yosvany Ávalos Ruiz ha trabajado en siete entradas desde el montículo, con una sola carrera limpia a su archivo.

    Es de suponer que de nuevo vista el uniforme de las cuatro letras, teniendo en cuenta que a lo anterior agrega un promedio ofensivo de 365 con seis bambinazos y 36 fletadas para el home en la pasada edición de la Serie Nacional.

    Para Ávalos, la posible inclusión en la escuadra antillana es un poco más difícil, toda vez que se trata de un tirador de los menos conocidos, aunque en la última lid cubana estuvo peleando por la distinción de Novato del Año.

    Fue une temporada positiva para el nuevo “matador” de Los Tigres: lanzó en 28 partidos y en 49 entradas los bateadores contrarios solo le conectaron para 240. Su Promedio de Carreras Limpias resultó de 3,49; salvó seis partidos, y mereció un éxito.

    En la lid mundialista que tendrá por sede a México, cada conjunto estará formado por 25 atletas y es posible que los antillanos pongan énfasis en el pitcheo, pues deberán efectuar sus primeros cinco juegos de forma consecutiva.

    Como ya se anunció, Cuba tendrá su primer compromiso ante República Dominicana y luego se medirá, en ese orden, ante la escuadra local, Taipei de China, Alemania y República Checa.

    Escribir un comentario