banner Nuestra Región

    Campeones

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Campeones

     

    Uno, con la costumbre de más de más de 40 años de escribir sobre el acontecer deportivo de la provincia, por estos tiempos debe tratar temas que nada tienen que ver con campeones, luchar por una medalla, y jornadas de preparación y entrenamientos. O tal vez sí.

     

    Porque en el transcurso de más de un año, lo mismo hemos encontrado a representaciones del movimiento deportivo en Ciego de Ávila en labores de pesquisas del coronavirus, que en la limpieza de hospitales o en calidad de improvisados mensajeros en farmacias.

    Esas y otras tareas han tenido que asumir los trabajadores de este sector como consecuencia de la pandemia que ha afectado con saña a nuestro territorio.

    No me asombró, por tanto, ver este sábado a tantas caras conocidas en la circunscripción 70 del Consejo Popular del Centro de la Ciudad, en la capital provincial, en la reinauguración del Consultorio del Médico y el Enfermero de la Familia número 40, pues ellos fueron protagonistas de las reparaciones que ahora allí se aprecian.

    No por gusto la doctora Belkis Díaz Fernández reflejó en sus palabras la satisfacción por lo confortable que quedó la instalación: “son los propios pacientes lo que siempre agradecerán este esfuerzo por mejorar lo que es de ellos”.

    También resultaron decisivos los aportes de los Comités de Defensa de la Revolución en esta zona de residencia, de la Dirección de Salud Pública del municipio y del Consejo Popular Centro Ciudad. Hay otros campeones a quienes aplaudir. Claro que de ellos hay que escribir.

    Escribir un comentario