banner Nuestra Región

    Invita Sala del deporte en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Invita Sala del deporte en Ciego de Ávila

     

    Fue un deseo que tardó muchos años en concretarse, pero lo cierto es que ya los interesados, en el centro de la capital provincial, tienen su Sala de Historia del deporte avileño, escenario en el que pueden rememorar las glorias del movimiento deportivo local de este y el anterior siglo.

    En la calle Maceo, entre Independencia y Libertad, está ubicado el inmueble que reúne fotos, trofeos, medallas y uniformes que harán recordar los grandes acontecimientos deportivos del territorio.

    Yohanys Espinosa Martínez y Aylín Vizoso García, quienes laboran en el referido local, atienden a los visitantes en el horario de 8:00 de la mañana a cuatro de la tarde.

    Los contratiempos originados por la pandemia impidieron, meses atrás, la inauguración oficial de esta sala, pero esto debe hacerse realidad el venidero 19 de noviembre, Día de la Cultura Física y el Deporte.

    Desde ya se conoce que llevará el nombre de Antonio García Portal, Ñico (1924-2016), ferviente enamorado y promotor de todo lo relacionado con la historia del movimiento deportivo avileño.

    Escribir un comentario