banner Nuestra Región

    Tigres de Ciego de Ávila siguen con buen ritmo en béisbol

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Tigres de Ciego de Ávila siguen con buen ritmo en béisbol

     

    Un ataque de 13 imparables, y buen trabajo desde el box de Dachel Duquesne, le dio el triunfo este sábado por la vía del nocaout a Ciego de Ávila a costa de Camagüey 13x2. Los tres veces campeones nacionales ya suman 36 sonrisas ante 21 amarguras.

     

    Ahora la ventaja de los avileños en el primer puesto de la 61 Serie Nacional de Béisbol)  es de juego y medio toda vez que Sancti Spíritus selló su partido ante Las Tunas, cuando iba delante en el marcador 4x3 a la altura del cuarto episodio.

    Primer tercio

    Los visitantes furon los primeros en anotar al aprovechar un boleto a Egluis Eugelles y cohete al bosque izquierdo de Alexander Ayala en el cual hizo error Abdel Civil y pudo hacer score desde primera  Eglis.

    Pero en el final de ese inning los de casa marcaron cinco veces con dos sencillos de Héctor Labrada — batearon diez hombres en la entrada— y uno per cápita de Rául González y Dainer Hernández, un boleto a Civil y un pelotazo a Rubén Valdés, combinado con un error del guardabosque derecho Luis Antonio González.

    Los agramontinos hicieron otra en el segundo por bambinazo de Luis Gómez . A partir de ese momento Dachel llenó la pizarra de ceros.

    Segundo tercio

    En el cuarto capítulo Los Tigres agregaron dos por imparables de Liosvany Pérez y Labrada, un rodo de este último y fly de sacrificio de Borroto, además de un lanzamiento wild del relevista Pedro Luis Guzmán quien había sustituido al abridor Angel Luis Márquez.

    Otra más marcaron en el quinto por sencillo de Vázquez y doblete de Civil y en el sexto fue “la tapa al pomo” con las cinco carreras en el que hubo inatrapables de Labrada, Raulito, Danny Luaces y doblete de Fadraga. Y ya no habría historia en el séptimo para los de Miguel Borroto.

    Supersónicas

    Hagan memoria: ¿Se acuerdan cuando Héctor Labrada, en los inicios de la Serie, era un manjar para los lanzadores rivales? Pues bien, este sábado disparó  cuatro hits en igual número de oportunidades al plato.

    Cuidado con Villa Clara: No hace mucho ruido Villa Clara, pero los muchachos de Pedro Jova están bien pegaditos a la zona de arriba de la tabla de posiciones.

    Entérate: Yoelvis Fiss será uno de los entrenadores del equipo sub 23 de Ciego de Ávila que dirigirá el olímpico Danny Miranda.

    Otros resultados

    Villa Clara, en un juego en el que ninguno de los dos equipos conectó extrabases, derrotó  a Matanzas 2x1, mientras que Artemisa doblegó a Isla de la Juventud 7x3  y Cienfuegos a Mayabeque 9x3.

    Industriales vio  como desaparecía una ventaja de cuatro anotaciones en el octavo inning y finalmente cayó ante Pinar del Río 7x8. Los duelos  Guantánamo-Holguín y Santiago de Cuba-Granma fueron suspendidos por las lluvias y este domingo habrá  programas dobles.

    Escribir un comentario