banner Nuestra Región

    Búfalos continúan invictos en Liga Superior de Baloncesto

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Búfalos continúan invictos en Liga Superior de Baloncesto

     

    Mientras Los Búfalos volvieron a derrotar a Santiago de Cuba (98-81), Las Sirenas encajaron su segundo revés al caer ante Las Mambisas indómitas (56-79), al continuar este jueves la Liga Superior de Baloncesto en el centro deportivo Giraldo Córdova Cardín.

    En verdad las santiagueras presentan un equipo como para aspirar al trono y esta vez fueron lideradas por Noamy Vargas con 17 cartones, Suanly Tanis (15) y Bexy Claro (13), mientras por las locales volvieron a sobresalir Roxana López y Rachel Contreras, ambas con 18 unidades.

    Los tres primeros cuartos del duelo fueron dominados por las visitantes (20-14, 18-8 y 25-16). Fue en el último parcial, ya con el juego decidido, que las muchachas avileñas fueron mejores 18-16.

    Los Búfalos, esta vez, entraron con todo desde los primeros compases del partido y el tiempo de descanso los sorprendió con ventaja de 10 puntos (50-40).

    En la recta final del choque apretaron “el acelerador” y estuvieron a dos puntos de llegar a la cifra de 100, no obstante, el pizarrón fue convincente: 98-81.

    Yasser Rodríguez, William Granda y Alfredo Hernández anotaron 13 cartones per cápita; por los perdedores, Ernesto Martínez tuvo el protagonismo con 22.

    Ahora los nueve veces campeones nacionales emprenderán una gira por todo el país que los llevará primero a Villa Clara (24 y 25), Matanzas (28 y 29) y el 2 y 3 de mayo estarán en la capital. Luego, 8 y 9, jugarán en Guantánamo y 12 y 13 en Santiago de Cuba. Hasta el 16 de mayo no regresarán a su feudo.

    Escribir un comentario