banner Nuestra Región

    Buen desempeño de Ciego de Ávila en Juegos Pioneriles

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

     

    Buen desempeño de Ciego de Ávila en Juegos Pioneriles

     

    Aunque aún no se han realizado todos los cómputos, la delegación de Ciego de Ávila cumplió una destacada labor en los Juegos Nacionales Pioneriles que acaban de concluir en todo el país.

    Los pequeñines avileños compitieron en nueve de los 24 deportes convocados y destaca el primer lugar que alcanzó la natación, una confirmación más del excelente trabajo que se realiza en la Escuela Provincial de esta disciplina.

    También merecen aplausos los atletas de clavados y atletismo, que finalizaron en el tercer escaño, así como el voli de playa (cuarto), béisbol (quinto), natación artística (quinto), taekwondo (sexto) y patinaje (séptimo).

    Mención aparte para la atleta Rachel Torres Méndez, quien tuvo una actuación perfecta al alcanzar siete medallas de oro en igual número de pruebas de la natación en las que participó.

    El pasado año Ciego de Ávila terminó en la séptima plaza en la puntuación por provincias en los Juegos Pioneriles; ahora habrá que esperar por el cierre de todas las calificaciones para determinar si se mejoró o no esa ubicación.

     

     

    Escribir un comentario

    Escribir un comentario