banner Nuestra Región

    Trabajadores del deporte avileño en Primero de Mayo

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    pripri

    Un Primero de Mayo distinto, pero con el sabor revolucionario de siempre,  será el que protagonizará el movimiento deportivo avileño en el Día Internacional de los Trabajadores.

    Hilario Soto Torres, secretario general del Buró sindical de deportes, afirmó que los casi tres mil representantes del sector en el territorio, regalarán ese día, más que aplausos, una ovación,  a todos los que luchan por vencer la pandemia generada por el Covid-19, aunque antes entonarán junto a todo el pueblo, desde sus casas, el glorioso Himno nacional.

    En la antesala de la efeméride obrera, un total de 638 trabajadores contribuyen en las tareas relacionadas con la lucha actual por vencer el coronavirus, desde llevar alimentos a los adultos mayores, hasta el apoyo a las fumigaciones y la organización de las colas en las principales arterias de los municipios.

    Pero también se labora en no descuidar el mantenimiento de instalaciones deportivas de la provincia, entre ellas la ampliación del gimnasio de fuerza del estadio José Ramón Cepero;   el acondicionamiento de la EIDE Marina Samuell Noble y el rescate de la pista de atletismo de la escuela Ceballos Siete.

    El dirigente sindical enfatizó que esta vez la masa de trabajadores del deporte demostrará su ya tradicional participación entusiasta en los Primero de Mayo,  esta vez  será desde los hogares de cada uno de ellos y aunque  “no habrá nuestra ya conocida marcha multitudinaria, ese día nuestros corazones estarán apretados y solidarios como siempre”.