banner Nuestra Región

    Avileñas y tuneras invictas en hockey

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    tunerasd

    Las selecciones de Ciego de Ávila y Las Tunas, favoritas para discutir el oro del Campeonato Nacional de Hockey, rama femenina, son las únicas invictas luego de dos jornadas de la fase clasificatoria, con sede en el terreno principal de la academia provincial avileña.

    Ambos elencos vencieron en sus dos primeros choques, siempre con marcadores de 2x0. Este jueves el desempeño de las tuneras fue superior al de las espirituanas, con destaque para las goleadoras Adanay Torres y Yunia Milanés, quien lidera ese departamento con par de dianas.

    En cuanto a las anfitrionas, vencieron a la formación santiaguera por certeros ataques de Marianela López Casí y Yanet González Sarmiento. Las camagüeyanas triunfaron ante Villa Clara debido a los goles de Yeskenia Gutiérrez y Suramis Cordero.

    La tercera jornada, concebida para el viernes, incluye los partidos entre santiagueras y espirituanas, camagüeyanas y tuneras, en tanto las avileñas serán rivales de las villaclareñas.

    Según las estadísticas aportadas por Nélida Pardo Romero, avileñas y tuneras acumulan seis puntos; espirituanas y camagüeyanas tres; mientras villaclareñas y santiagueras están en cero.