banner Nuestra Región

    Comienzan los auto focales en instituciones educativas de Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Cuba fumigación DengueCon vista a mantener limpios los centros educativos de la provincia de Ciego de Ávila y libre de cualquier brote del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de varias enfermedades, se hizo un llamado a realizar el auto focal en cada local.

    Con vista a mantener limpios los centros educativos de la provincia de Ciego de Ávila y libre de cualquier brote del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de varias enfermedades, se hizo un llamado a realizar el auto focal en cada local.

    Kenia Alcalde Fernández, Asesora de Salud en la Dirección Provincial de Educación del territorio avileño dijo que en video conferencia impartida por la Ministra Ena Elsa Velázquez Cobiella, llamó a los directivos de las direcciones provinciales y municipales del país a realizar esa acción, se activaron los puestos de mandos en las instituciones educativas.

    Alcalde Fernández argumentó que los Consejos de Dirección de las escuelas, así como el grupo de guardia de los docentes y otros trabajadores, revisarán cada área escolar con el objetivo de evitar criaderos del mosquito; además de mantener limpios y tapados los tanques de agua.

    Con la presencia de las lluvias en el territorio avileño, los educadores deben tomar las medidas necesarias evitar la presencia del mosquito Aedes Aegypti, tales como evitar el enyerbamiento, los salideros de agua, y la falta de higiene en los centros educativos y direcciones de educación en la provincia.

    Escribir un comentario