banner Nuestra Región

    Patentizan estudiantes avileños amor por el más universal de todos los cubanos

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    14.2Estudiantes  de las distintas enseñanzas en Ciego de Ávila, unieron sus voces en el parque Martí de la capital, para honrar al más universal de los cubanos, como desagravio por los actos de vandalismo a sus bustos, ocurridos en capital cubana

    Estudiantes  de las distintas enseñanzas en Ciego de Ávila, unieron sus voces en el parque Martí de la capital, para honrar al más universal de los cubanos, como desagravio por los actos de vandalismo a sus bustos, ocurridos en capital cubana.

    Carlos Ruiz Guerra, presidente de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en el municipio de Ciego de Ávila, recordó que  los jóvenes estudian la obra del Apóstol y son herederos de su ideario, y están dispuestos a defender la Revolución al precio que sea necesario.

    Sentimos como propia las ofensas de individuos inescrupulosos a José Martí y condenamos la sucia e inhumana política del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, precisó.

    Con canciones y versos, pioneros y docentes avileños homenajearon al héroe de nuestra patria, como preámbulo a la conmemoración en el aniversario CIENTO SESENTA Y SIETE de su natalicio el próximo día VEINTIOCHO de enero.

    14.1

    14.5

    Escribir un comentario