banner Nuestra Región

    Ciego de Ávila tiene nuevos maestros

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Graduacion1

    Unos ciento ochenta jóvenes de la provincia de Ciego de Ávila se incorporarán a impartir clases en septiembre tras formarse como maestros en las especialidades Primera infancia, Primaria y Educación Especial

    Unos ciento ochenta jóvenes de la provincia de Ciego de Ávila se incorporarán a impartir clases en septiembre tras formarse como maestros en las especialidades Primera infancia, Primaria y Educación Especial.

    A las escuelas pedagógicas Raúl Corrales, de la capital avileña, y Rafael Morales, de Morón, pertenecen los egresados de la sexta graduación, primeros aprendices del sector que disfrutarán a partir del próximo curso del aumento salarial.

    Las jóvenes Daivis García Raimundo y Arleen Hernández Vega fueron reconocidas como las mejores graduadas integralmente y expresaron su orgullo y compromiso de servir a la patria como maestros revolucionarios.

    En el acto de graduación de las escuelas pedagógicas de Ciego de Ávila se estimularon, además, a los mejores estudiantes, profesores y padres ejemplares, en presencia de autoridades del Partido y el gobierno y de organizaciones estudiantiles.

    Graduacion 2

    graduacion 3

    Graduacion 5

    Graduacion 8

    Tomado del perfil de facebook del periodista Iván Paz Nogueira

    Escribir un comentario