banner Nuestra Región

    En Chambas acto provincial de los educadores avileños

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Chambas

     

    El acto provincial en Ciego de Ávila por la conclusión del curso escolar se efectuará el 19 de julio en el municipio de Chambas en reconocimiento al sostenido trabajo de esos educadores

    El acto provincial en Ciego de Ávila por la conclusión del curso escolar se efectuará el 19 de julio en el municipio de Chambas en reconocimiento al sostenido trabajo de esos educadores.

    Ese territorio finaliza el período lectivo con favorables índices de promoción y retención, resultados satisfactorios en las pruebas de ingreso a la Educación Superior, así como en la captación de estudiantes a carreras pedagógicas.

    Con la consagración y entusiasmo de los educadores del municipio Chambas, la mayoría de las escuelas se mantienen renovadas con logros en la comunicación institucional y en la formación laboral de los estudiantes.

    En el acto provincial de Ciego de Ávila por la terminación del curso escolar 2018-2019 se estimularán también a docentes y directivos de todos los niveles educativos por su ejemplo en la enseñanza.

    Tomado del perfil de facebook del periodista Iván Paz Nogueira

    Escribir un comentario