banner Nuestra Región

    Ministerio de Educación constata proceso docente-educativo en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Ministra de educacion constata proceso de inversiones en las escuelas avileñas

    La Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, se interesó este lunes por la marcha del proceso inversionista en las escuelas de Ciego de Ávila como parte de la visita del ministerio a la provincia

    Recibe Ministra de Educacion Ena Elsa cuadro de Vilma EspinLa ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, se interesó este lunes por la marcha del proceso inversionista en las escuelas de Ciego de Ávila como parte de la visita del ministerio a la provincia.

    Acompañada de Bárbara Rodríguez Milián, directora provincial de Educación, la dirigente sostuvo un encuentro de trabajo con la máxima dirección del gobierno y recorrió el renovado circulo infantil Ñico López, de la ciudad.

    Escuelas de varios municipios de Ciego de Ávila reciben por estos días la visita de directivos y metodólogos del Ministerio de Educación, encabezados por la viceministra primera, Cira Piñeiro Alonso.

    Comprobar la efectividad del sistema de dirección de cada nivel e institución y constatar la calidad y rigor del proceso docente educativo y la educación en valores son objetivos del intercambio con educadores avileños.

    Ministra de Educacion en el CI Ñico Lopez

        Ministra de Educacion Ena Elsa Velázquez Cobiella en el Círculo Infantil  Ñico Lopez

    Escribir un comentario