banner Nuestra Región

    Primeros en votar por el Sí ante la nueva Constitución de Cuba

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Educadores de Ciego de Avila en Venezuela dan su voto por la constitucion

    Cuba ya contabiliza los primeros miles de votos por el Sí ante la nueva Constitución de la República con la aprobación de hijos agradecidos que permanecen en más de cien países

    Educadores  en Venezuela dan su voto por la constitucionCuba ya contabiliza los primeros miles de votos por el Sí ante la nueva Constitución de la República con la aprobación de hijos agradecidos que permanecen en más de cien países.

    Entre los privilegiados en dar su voto por la patria están colaboradores de Ciego de Ávila que cumplen misiones educativas y de la salud en diferentes estados de la República Bolivariana de Venezuela.

    Sin amilanarse ante las acciones subversivas y agresivas del imperio, estos dignos hijos de Ciego de Ávila y de otras provincias organizaron sus colegios y completaron este fin de semana sus votos para que Cuba siga consolidando su sistema socialista.

    Gracias por su ejemplo compatriotas, más de ocho millones de cubanos los acompañaremos con el voto el próximo domingo 24 de febrero, día histórico para la patria en el que reafirmaremos el Sí por Cuba.

    Escribir un comentario