Danzar en Casa 2023

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    danzar en casa

    Danzar en Casa, en su primera edición, para celebrar el Dia Internacional de la Danza y también un pretexto para reunir a gestores, teóricos, maestros, críticos, coreógrafos, bailarines y especialistas en general, según mencionó su creadora “Lupe” también presidenta y directora de la Productora LATIN LULI S PRODUCTIONS. El evento se llevará a cabo del 27 de abril al 1ro de mayo desarrollándose parte del mismo en la cuna de la tradición folclórica campesina del municipio majaguense.

    rueda de Prensa

    La ocasión reunirá a especialistas de otras latitudes y echa una mirada hacia la política creativa y creación danzaria además de propiciar el espacio del mismo, a la vez que se pretende desarrollar el enriquecimiento de diferentes estilos de la danza en nuestra provincia y rendir homenaje a personalidades de este arte en el territorio.

    El evento trae consigo conversatorios, encuentros teóricos, clases magistrales, presentaciones de espectáculos además talleres de danzas. Se aprovechará este marco para celebrar la fiesta “Majagua Invita” con el objetivo principal de preservar, fomentar y visibilizar el patrimonio cultural danzario de nuestra provincia  

      

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: