banner Nuestra Región

    Miles de personas a la calle tras evento de técnicas comerciales en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    IMG 6457

    Gestionar eficazmente la calidad en la prestación de los servicios, desarrollar conocimientos prácticos en los dependientes, rescatar las tradiciones culinarias, así como lograr un mejor posicionamiento en el mercado interno fueron algunos de los objetivos del recién concluido evento de técnicas comerciales, gastronómicas y de servicios del Grupo Empresarial de Comercio en Ciego de Ávila

    Trabajadores del sector estatal y cuentapropistas compitieron en diversas categorías, como dependientes, cocineros, cantineros, técnicos del programa de ahorro energético, entre otros.

    IMG 6438

    La población de la ciudad y los visitantes pudieron disfrutar y acceder a muchas de las ventas en los diferentes kioscos y unidades del Comercio y la Gastronomía.

    Reinaldo Frómeta Romero, subdirector de Comercio en el territorio, especificó que también se desarrolló un evento teórico dirigido al intercambio de experiencias entre los participantes, en aras de favorecer los métodos de trabajo y control interno, al igual que se realizaron conversatorios con las nuevas generacines de trabajadores del seoc.

    IMG 6401

     

    Diversos especialistas en el arte culinario de la provincia avileña presentaron platos tradicionales en espacios propicio para elevar los niveles de venta y liquidar algunos productos de lento movimiento y ociosos.

    La Protección al consumidor, significa, además, buen trato, ética en todos los trabajadores del sector comercial y el respeto al cliente.